Dickens se hizo popular y cercano a la gente porque sus novelas  salían por entrega en los periódicos de la época, las familias se reunían  a la luz de una lámpara a leer en voz alta la siguiente emisión de las aventuras de Oliver Twist o de David Copperfield, y desde el 7 de febrero y todo el año, celebramos la inmortalidad y el bicentenario de una celebridad, una estrella de la literatura.

 Musicreando-“Oliver Twist”

 En el año 2008 Musicreando realizó el lanzamiento del musical  “Oliver Twist”, y desde este día ha realizado más de 15 funciones para la empresa privada y el público en general con lleno total del teatro.

 Dentro de los aspectos a destacar  está   un complejo y divertido trabajo vocal realizado por niños y jóvenes de la academia,  y la asesoría del director artístico de la escuela y compañía del Miami Youth ballet, el maestro Yanis Pikieris.

 Para este espectáculo, se creó una escenografía y vestuario especial para cada acto, con espacios que  representan los diferentes ambientes como la ciudad de Londres, la guarida de ladrones, el Orfanato, y la casa del señor Brownlow.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar